La historia de Alberto Díez, un empresario mexicano, especializado en la industria de los alimentos y bebidas, comienza a partir del colapso económico durante la pandemia decide reinventarse y asegurar certeza para su futuro y el de su familia, exponenciando uno de sus hobbies más amados: la cocina. Hoy reconocemos en Alberto, un caso de éxito sobre cómo la receta de la pasión sumada con el talento, dan como resultado final, un platillo insuperable.
Muchos eran los amigos y conocidos que siempre solicitaban los platillos de “El Gordo” -cariñoso apodo con el que lo bautizan sus conocidos, hace muchos años-, y fue a raíz de los comentarios y empuje de su círculo, que opta por adentrarse de lleno al negocio del catering, creando obras culinarias guiadas por conocimiento, amor y mucha práctica.
Es así como comienza este largo recorrido que devino la creación de su reconocido libro “Los Antojos Del Gordo”, una recopilación de recetas, experiencias y antojos culinarios, ejecutables en su totalidad a través de la parrilla, para cualquier persona aficionada a la cocina.
Este libro no solo fue best seller en Amazon, sino que también fue galardonado con un 3er lugar como Mejor Recetario en Latinoamérica, por los prestigiosos Gourmand Cookbooks Awards, además de que Alberto fue nombrado Vicepresidente de la Cofradía Nacional del Arroz. Y fue así, de manera natural, como los reconocimientos propios de su pasión comenzaron a llegar.
Hoy día, varios años después, con un libro de su autoría, alianzas y patrocinios como la marca de parrillas Weber, un canal de Youtube, empresa de distribución de insumos nacionales e importados para asados,y más de 12 mil seguidores en redes sociales, Alberto Díez, nos recuerda la importancia de seguir los sueños, y tener un espíritu de merecimiento sobre todas las pasiones que tengamos en mente, para poderlos llevar a cabo.
Descubre más de él:
Instagram: @losantojosdelgordo_mx
Web: losantojosdelgordo.com/