Timex Watch presentó su colección de relojes de invierno

0 Shares
0
0
0

La marca alemana Timex Watch presentó la nueva colección de relojes de invierno para la mujer Originals, Weekender y Classics, con nuevos estilos de toque retro, modelos clásicos envueltos en espectaculares diseños y texturas.

Por caso, el modelo Originals cuenta con una correa de piel en una caja de 42 mm, y un print en el clásico Tartán, ideal para estas épocas, mientras que los modelos Weekender ofrece looks más juveniles y trendy, con los que puedes crear distintos looks y combinaciones intercambiando las correas de distintos estilos.

Por su parte, los modelos Classics destacan por presentarnos la elegancia total para un look fashion y de buen gusto, ideales para looks casuales y formales.

La presentación tuvo lugar en la terraza del restaurante “La Buena Barra”, en la Avenida Masaryk de Polanco, con la presencia de amigos y embajadores de la marca como Susi Cueto, Paulina Portilla, Gabriela de la Torre, Dalila Maldonado, Mariana Graf, Andrea Castellanos, Ariana Fontanot, Cristina Seoane, Paola Soberón, Flore Loria, Jimena de la Vega, Daniela Riquelme, Josette Carbajal, Ana Pazos, entre otros.

You May Also Like

Nunca la puntualidad fue tan fashionista

Diseñado con precisión y sofisticación contemporánea, el modelo Calendario Perpetuo 3C2540 de TX Watches Company será la elección de la mujer refinada en constante búsqueda de la puntualidad y estilo al vestir. Este magnífico accesorio cautiva gracias a su   diseño y tecnología de vanguardia conv
Read More