Build-A-Bear celebró Halloween en grande y con invitados

La marca Build-A-Bear celebró Halloween a lo grande, con un evento que tuvo lugar en una de sus tiendas más importantes, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, y que contó con la presencia de famosos.

Build-A-Bear convocó a un grupo de mamás a que junto con sus hijos fueran a la tienda a ser parte de este increíble mundo de Amigos de Peluches, con el objetivo de que todos pudieran convertirse por un día en su personaje soñado, y haciendo una versión de éste en forma de peluche.

Entre las invitadas estuvieron Paulina Díaz Ordaz, Sofía Estruga, Andrea Tamayo, Gina Sepulveda, Giovana Quintana, Ana Teresa Velázquez, Fátima García, Sofía Muggenburg, Clara Garciadiego y María Teresa Arnal.

Los invitados, fueron llevados a través de 7 diferentes estaciones en las que pudieron ir dándole forma y vida a su nuevo compañero, desde la estación “Elígeme” hasta la de “Vísteme y Ponme Nombre”, junto con una increíble pintacaritas.

Entre los personajes preferidos estuvieron spidermans, hulks, batmans, cenicientas y mariposas, mientras los niños pudieron disfrutar de una linda mesa con bolsitas de dulces de regalo y con el apoyo de Zoé Water Kids, agua alcalina y muy sana para todos los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like