Girard-Perregaux muestra su corazón en la subasta Only Watch 2015

0 Shares
0
0
0

El corazón mecánico de Girard-Perregaux se desvela por primera vez en su historia gracias al modelo Vintage 1945 XXL Large Date and Moon Phases, y lo hace en una caja de titanio DLC con esfera transparente de policristalino azul

La manufactura relojera de lujo suiza, con sede en la Chaux-de-Fonds, presenta una pieza única con el objetivo de apoyar la 6ª edición de la subasta benéfica bienal a favor de la investigación de la distrofia muscular Duchenne.

Auténtico icono artístico y digno sucesor de la historia de Girard-Perregaux, Girard-Perregaux Vintage 1945 XXL Large Date and Moon Phases Only Watch desvela por primera vez una caja en titanio DLC y una esfera labrada transparente en policristalino azul, un guiño al color del logo de la Fundación.

GP_LD_Onlywatch201_T

Todas las indicaciones de la hora han sido dispuestas en armonía para ser legibles a simple vista. A las 12 horas, la gran fecha saltante muestra la fecha en un par de discos, uno de ellos transparente, en un exclusivo sistema patentado por la marca.

La indicación de fases de luna a las 6 horas ofrece un perfecto equilibrio visual mientras las agujas y los números árabes aplicados indican las horas con auténtica sencillez. El lado del fondo, dejando al descubierto el movimiento, luce el emblemático sello de Only Watch.

GP_LD_Onlywatch2015_BACK

Diseñado en el más puro estilo Art Deco, la caja rectangular “1945” -año de su creación- forma parte del repertorio de clásicos iconos de Girard-Perregaux y el calibre manufactura GP 03300-0105 encaja a la perfección, lo que resulta muy inusual en relojes con formas especiales. Con 282 componentes, la frecuencia del calibre automático está ajustado a 28.800 alternancias por hora.

You May Also Like