Recibe el invierno y las fiestas con Thomas Pink

0 Shares
0
0
0

La época de fiestas se acerca, y con ella una serie de prendas perfectas para evitar el frío sin perder el estilo y lucir increíble, como la nueva colección de invierno que nos presenta Thomas Pink.

Tonos frambuesa y azul con toques mostaza, verdes y grises son algunos de los colores que se ven en las piezas clave de la colección, plagada de estampados de espiga, cuadros y rayas.

thomas pink invierno 2

Las prendas van desde las clásicas camisas de la marca hasta accesorios súper chic como corbatas, pañuelos y bufandas para complementar tu outfit de la mejor manera.

Así mismo, los suéteres de tejido de punto son un elemento básico para estos meses en los que el sol apenas se deja ver, realizados con materiales de la más alta calidad como cachemir y algodón fino.

thomas pink invierno 1

Las prendas outwear disponibles para este invierno son sacos y abrigos, realizados de una mezcla de lana y cachemir, que pueden ser utilizados tanto para ocasiones formales como informales ya que sus texturas y materiales se adaptan perfectamente a cualquier contexto.

 

You May Also Like