Karlie Kloss y Derek Blasberg en colección Holiday 2015 de kate spade new york

0 Shares
0
0
0

Enfocada en estrellas de la vida real – las cuales incluyen a la supermodelo y filántropa Karlie Kloss , su mejor amigo, el escritor Derek Blasberg; así como la cantante de soul Alice Smith junto a su hija Lulu Greenwood; la actriz, modelo y fotógrafa Sasha Froloba; y Non, Maru y Akiko Matsura, fundadores del negocio familiar y tienda online Aloha Picnic kate spade new york presentó su nueva colección Holiday 2015.

Fotografiada por Emma Summerton, la marca comparte taxis de sur a norte junto a Kloss y Blasberg, presumiendo las piezas de su nueva creación que celebra a todos aquellas personas que llevan vidas interesantes.

Las piezas presentan una imagen divertida y festiva, en su línea ready-to-wear, con accesorios que complementan las temporada y trayendo a la vida la iniciativa #GetGifted, la cual celebra la individualidad y rango de personalidades de la mujer moderna actual.

kate spade new york

Con esta iniciativa, kate spade new york transforma objetos cualquiera en regalos perfectos con un toque personal muy encantador. “Como marca, nos sentimos constantemente inspirados por mujeres fuertes e interesantes, al mismo tiempo, nosotros buscamos inspirar a este tipo de mujeres a sentirse orgullosas de su individualidad que va más allá de lo que les gusta vestir”, aseguró Deborah Lloyd, Presidente y Directora Creativa de kate spade new york.

Lloyd añadió que “ya sea una niña a la que le guste atreverse un poco más o siempre tenga la cabeza en las nubes, kate spade new york tienen algo único y personal para todas las fascinantes mujeres de tu vida”.

You May Also Like