Stars Wars Halloween Party y Festival de Día de Muertos en Barceló Huatulco Beach

0 Shares
0
0
0

El puente de noviembre, con la magia de Halloween y Día de Muertos, resulta una oportunidad especial para hacer una escapada y disfrutar de dos de las celebraciones que más atraen a los mexicanos.

Por ello, el recientemente renovado hotel Barceló Huatulco Beach, en la preciosa Bahía de Tangolunda, ofrece el confort de las completamente nuevas habitaciones Deluxe Club Premium y Suite Deluxe Vista Mar Frontal Club Premium para pasar unas vacaciones inolvidables.

La diversión llega desde las estrellas el 31 de octubre con la Stars Wars Halloween Party, que incluye Cena Buffet, Barra libre nacional, entrada a la casa del terror y Show, con un costo de 350 pesos por adulto y 150 pesos por niño.

barcelo huatulco halloween 1

En tanto, el 1 de noviembre se realizará el Festival de Día de Muertos, evento de origen prehispánico que rinde homenaje a los fieles difuntos, en Barceló Huatulco Beach, con un show, cena bufet y barra libre nacional, a un costo de 250 pesos por adulto y 100 pesos por niño.

Durante el día los niños disfrutarán del parque acuático o el mini golf, mientras los mayores se relajan en el U-Spa, también pueden pasar gratos momentos en familia en el teatro.

barceló huatulco DiadeMuertos

En Barceló Huatulco Beach podrá aprovecharse el programa Barceló Todo Incluido, con alimentos, bebidas, mini bar, deportes acuáticos no motorizados y la fauna marina que habita en las aguas de Huatulco visible al practicar snorkel o pesca deportiva.

Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica compuesta por 6 restaurantes, divididos en 22 restaurantes buffet y 4 variedades a la carta, además de 4 bares en piscina, lobby, teatro y una cantina mexicana con música en vivo.

barcelo huatulco Halloween

You May Also Like