Maserati Potenza, puro lujo con inspiración motor

0 Shares
0
0
0

El cambio de temporada nos ha deparado una nueva sorpresa por parte de Maserati Time, que acaba de presentar dos colores de una de sus colecciones más exitosas.

Acorde a la temporada, el negro y el café son los clásicos en relojes con diseño deportiva, y que serán las características principales de su nueva colección Maserati Potenza.

maserati potenza negro - copia

Con inspiración en el mundo de las carreras, con el detalle de que el Gran Premio de México de Fórmula 1 vuelve por estas horas a nuestro país, Maserati da lugar a la energía pura en el diseño de Potenza, que presenta una pulsera de acero inoxidable o de piel integrada o correa de caucho, caja de acero inoxidable de 42 mm, es resistente al agua 100m y posee un mecanismo de cuarzo.

Para esta temporada, Maserati Time apuesta por el binomio clásico por excelencia, el negro y el café, pero con la identidad contemporánea que define al hombre de ciudad.

maserati potenza café

Se trata de una línea destinada a aquellos con un espíritu deportivo y competitivo que no quieren pasar desapercibidos, con un diseño innovador cuyo valor estético está en el dial de cromo y la pulsera deportiva.

You May Also Like