Holiday 2016, la nueva y glamorosa campaña de Michael Kors

0 Shares
0
0
0

Michael Kors Collection Holiday 2016 es la nueva campaña publicitaria de la firma de modas, fotografiada por el reconocido Mario Testino y con las modelos Sasha Pivovarova y Karmen Pedaru como protagonistas.

La campaña, que se estrena por estos días a nivel global, muestra todo el glamour gráfico de su lema, con toques relajados y modernos, inspirados en “la elegancia del art deco de los años ´30, combinados con una actitud deportiva que se vive hoy en día”, explica el famoso diseñador.

Testino fotografió a Sasha Pivovarova tomando el sol en la parte trasera de un Cadillac Eldorado vintage, mientras el viento en el pelo evoca el viaje de un beso bajo el sol.

Michael Kors holiday 2016

Además, la campaña enfoca a Karmen Pedaru preparándose para salir por la noche, en la que el fotógrafo crea un sentimiento de “atrapada-en-el-momento” capturando a la top model en un ambiente íntimo, en una serie de instantáneas que destacan el glamour detrás de las escenas de la temporada de fiestas.

La campaña global incluirá varias ediciones mundiales de la revista Vogue, así como seleccionadas ediciones de W, Vanity Fair, Harper´s Bazaar y Tatler en los EE.UU. y Europa.

Michael Kors es un galardonado diseñador de renombre mundial de accesorios de lujo y prêt-à-porter, que produce una gama de modelos a través de sus etiquetas de Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors, incluyendo accesorios, calzado, relojes, joyas, una línea completa de productos de fragancias y prêt-à-porter para hombres y mujeres.

You May Also Like