Porsche Macan GTS, un purasangre entre los SUV

0 Shares
0
0
0

Inspirada en el automovilismo deportivo, Porsche presenta su nuevo modelo Porsche Macan GTS, un deportivo purasangre con todas las características e una SUV de lujo.

Su chasis rediseñado, sus 20 caballos adicionales de fuerza y los frenos reforzados demuestran tal cualidad, ofreciendo una potencia de 360 caballos y 500 Nm, que ubican al Macan GTS entre el Macan S y el Macan Turbo.

El nuevo modelo de la marca cuenta con motor V6 de tres litros biturbo, con sistema Porsche Traction Management (PTM), con potencia distrubuida entre los ejes delantero y trasero.

porsche macan gts interior

El Macan GTS acelera de cero a 100 km/h en 5,2 segundos -y en sólo 5,0 segundos con el opcional paquete Sport Chrono- y su velocidad máxima es de 256 km/h.

Por primera vez, el Macan GTS también está disponible con la opción de faros LED y el sistema Porsche Dynamic Light System Plus, que garantizan una óptima iluminación de la carretera en todas las condiciones.

porsche macan gts 1

El nuevo Macan GTS, que ofrece aún mayor placer de conducción y mayor sentimiento Porsche, estará disponible en México a partir de marzo de 2016.

You May Also Like