Amber Lounge, el toque lujoso del Gran Premio de México de F-1

0 Shares
0
0
0

Ya se escuchan ruidos de motores en la Ciudad de México, que palpita con el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país, ofreciendo todo su despliegue de máquinas y ambiente motor.

Sin embargo, un evento de esta magnitud no puede descuidar su lado más glamoroso, por lo que el estilo de vida lujoso y personal de la F-1 tendrá su exponente con Amber Lounge, una increíble experiencia nocturna que llega de la mano del Gran Premio de México.

Amber Lounge Mexico City ofrecerá, durante 3 noches, un espacio en el Casino Campo Marte, en pleno corazón de Polanco, para recibir a los pilotos y las celebridades de la jet set que llegarán a nuestro país para vivir este evento único.

amber lounge 1

Así, el viernes 30, el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, los invitados podrán disfrutar de un fashion show con la presencia de top models internacionales, actuaciones en vivo de artistas y DJs y barra libre de bebidas junto a los pilotos y equipos favoritos de la Fórmula Uno.

Desde Justin Bieber hasta el Príncipe Harry de Inglaterra han participado en anteriores ediciones de Amber Lounge, que lleva 13 años convocando a lo más selecto del mundo del automovilismo internacional.

You May Also Like