Gherardini presenta sus 5 it bags para esta temporada

La reconocida marca de bolsos y accesorios de piel Gherardini quiere sorprendernos en este cambio de estación, presentando la nueva colección FW15, plena de glamour para cumplir los caprichos de otoño.

En primer lugar nos ofrece Bellina, un bolso hecho con piel de ternera en tonos metalizados como Burnt Rose, Roccia y negro, en esta ocasión con ribetes en piel de ternera lisa multicolor.

En el caso de Zarina, ofrece líneas actuales y elegantes que incluyen un cierre circular. Para esta colección se presenta una versión chic en piel estampada de ternero de altísima calidad, con efecto graneado en colores Baltico, Corinto y negro; y en una variedad más extravagante en piel de potro con estampado blanco y negro con ribetes bicolor en piel estampada de ternero.

gherardini zarina

Signorina no puede faltar durante esta época en tu guardarropa. Tiene una nueva medida mediana y un práctico tirante movible que le da una apariencia juvenil. Está fabricada en piel cepillada de ternero brillosa con acabados en colores Dust, Burnt Rose y negro, que la transforman en una obra de arte.

gherardini signorina

Un must siempre será Amazzonia, que llega en nuevos materiales y un aspecto totalmente renovado. Está disponible en dos opciones: piel de ternero bombeada con un peculiar interior mimético realizado con un tratamiento especial, en colores Roccia, Baltico, Corinto y Nero; y la otra en piel perlada en tonos Roccia, Burnt Rose y negro.

gherardini amazzonia

Finalmente, Katerina, el accesorio por excelencia; su estructura se adapta a las tendencias y es ideal para aquellas mujeres con personalidad determinada pero que no desean renunciar a su feminidad. Es confeccionada en suave piel de ternero con estampado efecto graneado, en colores Baltico y Corinto, así como en una sofisticada combinación con piel de potro color Corinto.

gherardini katerina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like