Confirmado: Burger Boy regresa a México

0 Shares
0
0
0

Si eres mexicano y tienes unos cuantos años de edad, recordarás aquellas deliciosas Dino-Triples, o tal vez se te haga agua la boca cuando escuchas hablar de las Bronto-dobles.

Claro, nos referimos a algunas de las deliciosas hamburguesas de Burger Boy, la recordada cadena mexicana que ahora anuncia su regreso, aunque de manera diferente.

La marca ya ha anunciado su regreso en las redes sociales y ha colgado un video en YouTube con el título: “Burger Boy está de regreso”:

https://www.youtube.com/watch?v=6wwcZr6vH64

¿Cómo es esto? Será, en un primer paso, ofreciendo en los supermercados una línea de productos congelados, que permitirán a las nuevas generacones identificarse con la marca.

En una segunda etapa, Burger Boy prevé, hacia el año 2017, la apertura de varios restaurantes en territorio de México (Interlomas podría ser la localización del primer local), según confirmó Zuhalia Caram, vicepresidenta de Burger Boy.

Zuhalia Caram, vicepresidenta de Burger Boy
Zuhalia Caram, vicepresidenta de Burger Boy

Los locales, de acuerdo a lo anunciado por la empresa, buscarán mantener el ambiente de la década de 1980, y que convirtió a la marca en una insignia.

Según se supo, la marca incorporará en su menú una parte saludable, como una barra de ensaladas y una hamburguesa vegetariana, y ofrecerá áreas de juegos para los niños.

You May Also Like