Holiday Collection 2015, lo nuevo y “familiar” de Forever 21

0 Shares
0
0
0

Forever 21 anunció el lanzamiento global de Holiday Collection 2015, su nueva propuesta basada en el concepto de la familia moderna que estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre.

Bajo la campaña #ForeverFamily y retratada por el fotógrafo de moda Dan Jackson, Holiday Collection 2015 fue diseñada por el stylist leyenda de la industria, George Cortina, en la que proyecta tres familias reales y modernas.

Las imágenes transmiten la contagiosa energía asociada a las fiestas e incluyen a un adorable niño de dos años, el modelo estadounidense Lukas Cabral, con su madre Krystle Wilson, su padre Armando Cabral y su tío Fernando Cabral. También aparecen los esposos surcoreanos Dae Na y Bo Ra Nam y un par de hermanas gemelas de origen inglés, May y Ruth Bell.

La colección, cálida y con espíritu alegre, incluye desde acogedores suéteres tejidos, bow blouses, y camisas de mezclilla midi button-up para mujeres; hasta jumpsuits de lentejuelas ideales para las fiestas, bellas camisas en gamuza y jeans acampanados para crear un statement outfit.

Además, incorpora joviales suéteres tejidos, pantalones de estilo relajado en gran variedad de colores y los clásicos pantalones formales slim fit para hombre, así como nuevas versiones de vestidos, parkas, y playeras con leyendas para niños.

forever 21 family 5

Forever 21 Holiday 2015 Collection llegará de forma global a las tiendas y estará disponible en Forever21.com.mx a partir del lunes 2 de noviembre.

You May Also Like