El restaurante Centro del Courtyard by Marriott Airport se ha propuesto que no echemos de menos los sabores de las playas del Caribe, invitándonos a saborear sus platillos en el aeropuerto de la Ciudad de México, sin necesidad de tomarnos un avión.
Y lo hace a través del Chef Gonzalo Ruíz, chileno de nacimiento e invitado del mes, además de especialista en la comida de mar, quien ha creado para Centro el salmón con chux de guayaba y chile de árbol.
El menú de tres tiempos que preparó el Chef Gonzalo para el restaurante Centro consta de un capuchino de chícharo con tierra de prosciutto, el salmón con chux de guayaba y chile de árbol y finaliza con una tempura de helado con salsa de piloncillo al tequila.
“Los sabores del Caribe son muy diferentes a los sabores de la ciudad, simplemente el pescado es un factor de sentirte como en la playa, una combinación exacta entre la guayaba y el chile de árbol hacen que este salmón sea una especialidad que sorprende. Presentar este platillo y compartirlo con el restaurante Centro es una experiencia, me da gusto ver como los comensales se sorprenden y ayudar a traer experiencias de sabor únicas”, comentó Gonzalo Ruíz, Chef de JW Marriott Cancún Spa & Resort.
Restaurante Centro ofrece una gran variedad de platillos, que comienzan con los desayunos a partir de las 5:30 am. Opciones que van desde una exquisita pizza en varios estilos, una hamburguesa al estilo Centro, platillos mexicanos en variedad como enchiladas con pollo, tacos de variedad con la sazón característica, además platillos elaborados con ingredientes Premium para que cada comensal tenga la seguridad de que come con elementos de alta calidad.
También hay una estación verde de ensaladas, un bar que cumple con todas las expectativas con marcas nacionales e internacionales, ya sea para una comida, cena de trabajo o también incluso una reunión de amigos.
Centro está abierto de lunes a domingo, cuenta con un espacio excepcional, valet parking, área para fumar, Sky Garden donde también puedes ordenar tus alimentos y los llevan a tu mesa.