Samsung presenta nueva plataforma junto al chef Abel Hernández

0 Shares
0
0
0

Samsung Electronics México presentó la plataforma Chef Experience, con la participación del chef Abel Hernández, embajador de la misma, creada para apoyar a los usuarios Samsung en el proceso de cocinar con herramientas y contenidos simples e interesantes.

Actualmente, Hernández dirige junto a su esposa el restaurante Eloise, ubicado al sur de la Ciudad de México, mismo que se ha posicionado como uno de los mejores por su estilo único, servicio impecable y selectos ingredientes.

El chef Hernández compartió su experiencia como parte de este proyecto regional que lo ha llevado a intercambiar vivencias con colegas latinoamericanos, usuarios y amantes de la cocina a lo largo de la región.

“Para mí la gastronomía es una vía de conexión muy fuerte. Las personas, no sólo en México sino alrededor del mundo, ven en la cocina una oportunidad para aprender, compartir y crear, sólo que ya no lo hacen a través de los medios tradicionales”, comenta el líder de Eloise.

Este proyecto de alta gastronomía para la nueva era y al alcance de todos, involucra todas las líneas de producto; de esta manera, Samsung acompaña todo el proceso de cocina, desde la inspiración y la compra hasta la preparación de la receta, siguiendo los contenidos y consejos a través de un Smartphone, una Tablet o una Smart TV, para culminar en la cocina con los refrigeradores, microondas y hornos de Samsung.

IMG_5828

Samsung Chef Experience, que tiene como socio de creación a Isobar, está disponible hasta diciembre de 2015, y se puede acceder por medio de la página www.samsung.com/mx/samsungchefexperience.

El sitio contiene diversas herramientas e innovaciones, como Livestreaming, donde los consumidores tendrán la oportunidad de cocinar en tiempo real y en fechas previamente marcadas con los chefs participantes.

You May Also Like