Lamborghini traerá a méxico una SUV que lanzará en 2018

0 Shares
0
0
0

A partir del año 2018, Lamborghini pondrá en el mercado una camioneta SUV, según confirmó Martin Josephi, CEO de la empresa automotriz italiana de autos deportivos de lujo.

Durante la presentación en México del Aventador LP 750-4 SV, el nuevo modelo insignia de la marca de producción limitada, Josephi señaló que la nueva SUV llegará también al mercado mexicano.

Sin embargo, indicó que aún se desconocen mayores detalles respecto de esta nueva unidad, pero que su comercialización será como se hace con todos los vehículos de la marca, sobre pedido.

lamborghini suv 1

El directivo expuso que será un vehículo para el mundo, en el que está incluido México, porque recordó que en el país “están disponibles todos los vehículos de la marca. No hay excepción alguna”, subrayó.

Lamborghini estableció su primer y único punto de venta en México en 2010, 47 años después de que Ferruccio Lamborghini fundara su compañía de autos deportivos en Sant’Agata Bolognese, Italia.

La firma italiana es líder en el ramo de los vehículos deportivos de lujo, con algunos modelos exitosos como el Reventón, el Diablo, el Veneno, el Murciélago o el Gallardo.

You May Also Like