Restaurante Le Bouchon presenta sus platillos de otoño

0 Shares
0
0
0

El reconocido restaurante Le Bouchon ha dado a conocer sus originales sugerencias de platillos para la temporada de otoño con el auténtico sabor francés que caracteriza al lugar.

Su nueva ubicación en el corazón de Polanco cuenta con una capacidad de servir a 135 comensales distribuidos en un salón principal al puro estilo francés, además de una terraza y el salón para fumadores.

En el piso superior se llevan a cabo eventos privados y catas exclusivas de vino y champagne para 50 personas.

le bouchon otoño 1

Algunos de los platos que se podrán disfrutar a la hora de la comida o la cena desde finales de octubre y todo el mes de noviembre son:

  • Veloute de Calabaza en su corteza.
  • Ensalada Parisina (mezcla de lechugas, jitomate, papa, huevo cocido, queso gruyere, jamón de París y vinagreta francesa)
  • Filete de Besugo a la Plancha con Verduras en Escabeche.
  • Tarta de Creme Brulee de Calabaza.

También a partir del mes de noviembre, Le Bouchon regresa con sus tradicionales noches EXPAT, las que se llevarán a cabo el primer miércoles de cada mes, siendo el punto de encuentro de los amigos y los mejores momentos.

le bouchon francia

En su local de Polanco, Le Bouchon se ha convertido en todo un clásico con sus platillos de la gastronomía francesa y nuevas creaciones, además de una carta de 200 etiquetas de vino procedentes de México, España, Italia, Argentina, Francia entre otros.

Le Bouchon Polanco
Alejandro Dumas No. 83
Horarios:
Lunes a sábado de 13:30 a 12:00 pm
Domingo de 13:30 a 20:00 horas

You May Also Like

Megan Fox, sin maquillaje

La actriz estadounidense Megan Fox luce divina hasta cuando se saca el maquillaje y se pone anteojos para leer. Ayer salió a comer con su marido con un look casual que destacó su belleza natural. La morocha de 25 años  lució relajada con jeans grandes, una remera verde y corta, el pelo suelto y g
Read More

Homenaje a J.K Rowling en Francia

El presidente francés Nicolas Sarkozy le otorgó el título honorario de "dama" a la escritora británica, quien aprovechó su discurso de aceptación para disculparse por haberle dado un nombre francés a uno de los villanos de su famosa serie sobre el niño mago Harry Potter. Uno de sus bisabuelos, qu
Read More

10 cosas para tomar el juego en serio

El juego en la vida de un ser humano es una parte crucial para su crecimiento. De niño, de joven o de adulto, el juego es un placer que debe permanecer en nuestras vidas, es muy importante que incluyamos esta actividad en nuestro tiempo. 1.- Cuando nacemos lo único que hacemos es dormir, comer y
Read More

El embarazo de Kate Moss

La top model inglesa Kate Moss, está embarazada de tres meses. La llegada de su segundo hijo está prevista para finales de agosto, tal y como informa el dominical 'News of the World'. El padre su niño, Jamie Hince se encuentra de safari por África. Al parecer, ambos están felices con el próximo n
Read More