Saltar al contenido

Limantour, entre los 20 mejores bares del mundo

La licorería Limantour, que cuenta con sucursales en las colonias Roma y Polanco de la Ciudad de México, fue distinguida por segundo año consecutivo por la prestigiosa lista The World ́s 50 Best Bars Awards, en la que ocupa el lugar 20, además de recibir el título de «El Mejor Bar de Latinoamérica y el Caribe».

Por primera vez, Limantour Roma es el único bar mexicano con presencia en este conteo y el único seleccionado en la ciudad de México, en la lista que reúne a los bares más destacados del planeta y es organizada por Drinks International Magazine.

Este 2015, Limantour Roma fue nuevamente elegido para formar parte de este conteo gracias a su espíritu por conservar el concepto de bar en una de las colonias de mayor historia, tradición y bullicio cultural en la ciudad de México, y a su equipo integrado por mixólogos de talla internacional dedicados a crear nuevas experiencias de servicio a través de la originalidad de las bebidas.

Limantour Roma.
Limantour Roma.

Tras un año desde su primera aparición en los #50BestBars, Limantour se consolidó entre los mejores del mundo a través de actividades como la visita de algunos de los más reconocidos bartenders a sus sedes en Roma y Polanco; una bitácora de viajes nombrada #GlobalDiaries en la que se reúnen las aventuras de sus mixólogos en distintos países, y proyectos como Limandetour, historias de cocteles contadas por sus mixólogos y un invitado especial.

Su más reciente aventura es la creación de una nueva carta inspirada en los sabores de México y el mundo: La Vuelta Al Mundo en 15 cocteles.