La organización turística Mundo Joven Group culminó sus festejos con motivo de su 20º aniversario, en el primer festival internacional Holi Land México, conocido también como “Festival del Amor”.
Para ello convirtió a Holi Land México en un histórico campo de música para celebrar el intercambio cultural, la tolerancia entre los pueblos y el simbolismo de los colores como muestra de equidad mundial.
«A lo largo de estos 20 años, nuestro ADN nos ha mantenido siempre vigentes, contagiamos cada vez más el sueño de la integración mundial con respeto pleno a las creencias religiosas, preferencia sexual o ideologías políticas, y eso sólo puede lograrse cuando conoces y comprendes culturas diferentes a la tuya, cuando superas la barrera del idioma y también aprecias lo que tienes en tu propio país», dijo Jordi Llorens, CEO de Grupo Mundo Joven.
Holi Land The Colours, un festival de origen hindú, es una muestra de experiencias culturales diferentes, actualmente es una celebración de unión y solidaridad.
El evento tuvo lugar en el deportivo Lomas Altas, y contó con 3 escenarios, el principal con una gran producción de luces y efectos especiales, además de zona de food trucks, juegos mecánicos, área con sombra, y mucho más.