Cerca de 30 mil personas, entre ellas celebridades y famosos, se dieron cita en la explanada del Auditorio Nacional, para celebrar la Carrera Cartoon Network 2015, el divertido evento de la señal, que fomenta los lazos familiares y la actividad física al aire libre.

Entre los asistentes a la carrera estuvieron la conductora Tania Rincón con su sobrina María José, la actriz Mariannela Cataño con su sobrina María Alejandra, el cantante Emir Pabón con su sobrino Santiago, los Youtubbers Pepe Arch y Eva de Metal, esta última, conductora del nuevo programa de entrevistas de Cartoon Network, Ping Pong Animado.

Personajes de la señal como Finn, Jake, Dulce Princesa y Rey Helado de Hora de Aventura, junto con Ben 10, compartieron la jornada con los participantes, que se tomaron fotos con sus personajes favoritos.

El popular evento forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en la región, que en esta oportunidad apoyó programas de UNICEF para niños, niñas y adolescentes.

Carla Cordero representante del área de recaudación de UNICEF México, recibió la donación de Cartoon Network por 160 mil pesos mexicanos.

Publicado por Javier Garbulsky

Periodista de profesión y por vocación. Argentina, Uruguay, España y ahora México me permiten contar historias. Disfruto compartiendo lo mejor del lujo y el estilo de vida desde masaryk.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *