Porsche y Roger Dubuis: la unión hace la fuerza…y la creatividad

0 Shares
0
0
0

Las marcas de lujo Porsche y Roger Dubuis han unido fuerzas y creatividad para presentar, en el marco del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) a dos de sus más emblemáticos representantes: el Porsche Spyder y el Roger Dubuis Spider.

El primer representante fue el emblemático y poderoso Boxster Spyder, reciente lanzamiento de la marca de autos de lujo Porsche que debuto este año en el auto show de Nueva York, ofreciendo una experiencia de conducción deportiva.

El nuevo Boxster Spyder cuenta con una altura de conducción 20 milímetros más baja, frenos tomados del 911 Carrera, una dirección más directa y un motor seis cilindros de 3.4 litros de cilindrada que ofrece 375 caballos de potencia. El Boxster Spyder sólo necesita de 4.5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.

Porsche Boxster Spyder

El diseño distintivo del Boxster Spyder incluye elementos estilísticos que hacen recordar los legendarios autos de carreras de Porsche. Por ejemplo, como tributo al 917 Spyder de la década del 60, el nuevo Boxster Spyder tiene dos prominentes morros detrás de los reposacabezas que se extienden hacia atrás a lo largo del amplio capó trasero.

El segundo representante, fue el impactante y espectacular reloj Roger Dubuis Spider, un reloj edición limitada que constará de tan solo 20 piezas, en donde el pionero y especialista de alta relojería Roger Dubuis, captura la emoción del Spyder, otro icono de estilo legendario de la marca Porsche.

Jorge Puentes, Presidente de Roger Dubuis para América del Norte y México
Jorge Puentes, Presidente de Roger Dubuis para América del Norte y México

La caja de titanio de 42 mm otorga excepcional ligereza a la pieza y se hace eco del diseño aerodinámico del modelo más ligero de la línea Boxster.

La vitrina abierta muestra los acabados esmerados del movimiento de la mano, que cuenta con un tourbillon volante y reserva de marcha de 60 horas – una obra maestra técnica digna del Punzón de Ginebra.

You May Also Like

Scarlett Johansson en el concierto de los Premios Nobel

Scarlett Johansson, quien ha abiertamente apoyado a Barack Obama durante su campaña electoral, está hablando muy bien de otro político. En una conferencia de prensa para el Concierto de los Premios Nobel, Johansson alabó al ganador del premio del año 98, el ex presidente, Martti Ahtisaari. Por má
Read More

Las memorias de una cautiva en la FARC

Clara Rojas presentó en Bogotá, su libro “Cautiva”, donde relata la experiencia que pasó durante los seis años que permaneció secuestrada por las FARC. Durante el tiempo que permaneció retenida Clara tuvo un hijo con uno de los guerrilleros que la custodiaban. No ha querido revelar la identidad d
Read More