El nuevo Daytona de Rolex es un lujo que todos deseamos

Ideal para medir el tiempo transcurrido y calcular la velocidad media, el Daytona está equipado con segundero, minutero y totalizadores de hora activados por botones pulsadores y un bisel graduado que cumple la función de taquímetro. Es automático y hermético hasta los 100 metros/330 pies de profund
0 Shares
0
0
0

Ideal para medir el tiempo transcurrido y calcular la velocidad media, el Daytona está equipado con segundero, minutero y totalizadores de hora activados por botones pulsadores y un bisel graduado que cumple la función de taquímetro. Es automático y hermético hasta los 100 metros/330 pies de profundidad.

La máquina del Cosmograph Daytona ilustra a la perfección la técnica relojera de Rolex. Su elegante sencillez incorpora sólo 290 componentes, muchos menos que un cronógrafo normal. Esta arquitectura excepcional reduce la complejidad, al tiempo que mantiene la precisión cronométrica y garantiza una mayor fiabilidad. El desarrollo de esta máquina, concebida y ensamblada únicamente por Rolex, supuso más de cinco años de trabajo.

Incorpora elementos exclusivos de Rolex, como el espiral azul Parachrom. Este grado de innovación y de tecnología se incorpora a modelos de toda la gama Rolex, consiguiendo así que cada reloj sea una obra maestra, tanto por dentro como por fuera.

Características exclusiva:
Tamaño: 40 mm
Material:Diamantes y oro blanco
Bisel: Engastado con diamantes baguette
Esfera:Pavé diamantes
Brazalete:Correa de piel con cierre de seguridad desplegable de oro
Movimiento: Automático
Impermeabilidad:Hermético hasta 100 metros/330 pies de profundidad
Cristal: Zafiro

You May Also Like