Clara González estrena tienda en Polanco

La diseñadora abre una nueva tienda en Polanco ubicada en Goldsmith 56, en ella además de recibir a las amantes de sus prendas también presenta su nueva colección 2009. En está ocasión, la diseñadora no va a llevar su nueva colección a ninguna plataforma de moda, pero nos describe un poco lo nuev
0 Shares
0
0
0

La diseñadora abre una nueva tienda en Polanco ubicada en Goldsmith 56, en ella además de recibir a las amantes de sus prendas también presenta su nueva colección 2009.

En está ocasión, la diseñadora no va a llevar su nueva colección a ninguna plataforma de moda, pero nos describe un poco lo nuevo de la tienda. “La colección de Clara primavera/verano 2009 está inspirada en el romanticismo representado con elementos y colores orgánicos.

Para esta temporada se proponen cortes limpios y simétricos acentuados con detalles como ondas, formas abstractas y flores. La paleta de colores varía en tonos neutros como el negro, blanco, arena, capuchino y menta, encontrando balance con tonos brillantes como verde limón, bugambilia, esmeralda y azul-verde. Se ven charmeusses, chifones, organzas, linos y encajes”, compartió González.

Clara González estudió diseño de modas en Parsons School of Design en Nueva York y en 2006 ganó el concurso México Diseña de manos de Carolina Herrera, quien presidió el jurado. Ha sido galardonada con el premio como “Mejor Nuevo Diseñador” y “Diseñador del Año” y ha vestido a figuras como Julieta Venegas, Ana de la Reguera, Camila Sodi, Barbara Mori, Cecilia Suárez, Maya Zapata, Belinda, Silvia Navarro, Sara Maldonado, Rebeca de Alba, Yolanda Andrade, Paola Nuñez, Lorena Ochoa, Montserrat Oliver, Paz Vega y Liv Tyler. Entre sus clientas figuran celebridades internacionales como Nelly Furtado.

You May Also Like

Inicia el “Festival de la pasta” en el Zeco Caffé

En este mes del amor y la amistad, Zeco Caffé presenta su nuevo festival gastronómico de la pasta. Para este mes del amor y la amistad, Zeco Caffè, uno de los lugares de gastronomía mediterránea más reconocidos del sur de la ciudad de México presenta su nuevo festival gastronómico de la pasta, co
Read More