El video motivador que hizo ganar Barça en la final

No cabe duda que para ganar hay que tener motivación, pues al menos así lo pensó Pep Guardiola entrenador del equipo ganador de la Champions League en Roma. Claro, hablamos del FC Barcelona quien protagonizó uno de los partidos más vistos en todo el mundo. Cómo? Resulta que la cadena TV3 hizo circu
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que para ganar hay que tener motivación, pues al menos así lo pensó Pep Guardiola entrenador del equipo ganador de la Champions League en Roma. Claro, hablamos del FC Barcelona quien protagonizó uno de los partidos más vistos en todo el mundo.

Cómo? Resulta que la cadena TV3 hizo circular un video editado y un tanto “motivacional” que supuestamente vieron los jugadores 17 minutos antes de empezar el  juego de la gran final.

En éste aparecen editadas las mejores jugadas del equipo ganador junto con imágenes de la película “Gladiador “, protagonizada por Russell Crowe y ganadora de 5 Premios Oscar en el 2000. Claro, la cosa no para ahí, pues para tocar más los sentimientos de los integrantes del equipo, al video se le agregó la pieza de Turandot como fondo musical.  

 Según los medios españoles, la mezcla de imágenes con la música del ‘”Turandot” de Puccini emocionaron a algunos de los jugadores en la oscuridad del vestuario en Roma. ?

You May Also Like