In Vail, CO

Temporada de Nieve con Leisure LIFE y Vail Resorts

0 Shares
0
0
0

El turismo de lujo de montaña tiene una nueva propuesta, la temporada de nieve 2015/16, que fue recientemente presentada por Leisure LIFE, especialista en viajes de placer, y Vails Resorts.

Vail Resorts, líder global en destinos de nieve, comprende Vail, Beaver Creek, Keystone y Breckenridge en Colorado; Heavenly, Kirkwood y North Star en Tahoe; Park City en Utah; Mt. Brighton en Michigan; Afton Alps en Minneapolis; y Persischer en Australia.

Así, los turistas podrán viajar a los 11 destinos del resort con las mejores innovaciones que se ofrecen en el mercado, lo anterior con el respaldo y experiencia de Leisure LIFE en el rubro de los viajes de placer.

vail resorts 1

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus huéspedes, Vail Resorts invertirá 110 millones de dólares en la mejora de sus destinos, sumando así una inversión total de 515 millones de dólares en los últimos 5 años.

Las mejoras incluirán la remodelación del Vail Mountain’s Avanti Express Lift a una aerosilla de alta velocidad para 6 pasajeros; la expansión del sistema de máquinas de nieve en Beaver Creek; incremento en máquinas en el Peak 6 en Breckenridge; y la remodelación de habitaciones en Keystone Lodge.

Otra de sus novedades, fue que en el 2015 Vail Resorts adquirió Perisher Ski Resort, su primer resort internacional en Australia. Además de la fusión con Canyons Resort para crear el más grande centro de esquí y snowboard en los Estados Unidos, Park City Mountain Resort; con un plan financiero de 50 millones de dólares.

vail resorts

Además, los turistas contarán con el clásico EPIC PASS, el cual es un pase para poder esquiar por todo el mundo durante todo el año, con acceso a 22 montañas ilimitado y sin restricciones para esquiadores y snowboarders.

Otra novedad es la presentación de EPIC MIX, una app gratuita multipremiada, que permite a los esquiadores maximizar su experiencia en todos los destinos al contar con mapas de pistas y ordenadas por grado de dificultad; con el plus de almacenar fotos con disponibilidad inmediata para redes sociales e impresión.

El EPIC MIX CHALLENGE recopila estadísticas y rutas que permite al usuario compartirlas en redes sociales. Y con el EPIC MIX GUIDE se puede diseñar la ruta del día por grado de dificultad y longitud de pista; con 350 itinerarios.

vail resorts 3

Por su parte, el programa WOMEN 4 ULTIMATE es esquí y snowboarding para mujeres de todas las edades, personalizado en niveles de dificultad.

Finalmente, EPIC DISCOVERY a través de una alianza con The Nature Conservancy, Vail Resorts incorporará contenido científico a las experiencias en Vail Mountain, Breckenridge y Heavenly, contribuyendo con el 1% de los ingresos por tickets de temporada y actividades en proyectos de restauración de los bosques.

Durante el evento se inauguró “Perspectivas del Blanco por Vail Resorts”, exposición fotográfica cuyo concepto es dar a conocer las novedades y destinos del complejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Música libre en San Luis Potosí

Del 27 de febrero al 8 de abril se realizará la sexta versión del Festival Música Libre, que contará con actividades académicas y artísticas como conciertos, clases magistrales y seminarios.
Read More