Belinda dio la bienvenida a México a Old Navy

0 Shares
0
0
0

Con una celebración en el Centro Comercial Toreo Parque Central, se realizó la presentación de la marca de ropa Old Navy en México, un evento que tuvo como invitada de honor a la cantante Belinda.

La artista dio la bienvenidad a la marca a nuestro país, junto a más de 500 invitados y otros famosos como Maximiliano Villegas, Daniela Magún, Angie Taddei, Uriel del Toro, Tania Rendón, José Eduardo Derbez.

Ivan Wicksteed, Vicepresidente Ejecutivo y Director Global de Mercadotecnia cortó el listón junto a Jen Fall, CFO, Vicepresidente Senior y Directora de Old Navy Internacional y Carlos Ibarra, Socio Fundador y Presidente de Grimatex, en compañía de Belinda.

La sorpresa de la noche la dio el grupo Reik, que eligió la celebración de Old Navy para estrenar su más reciente sencillo “Voy a Olvidarte”, así como una selección de sus más recientes éxitos.

old navy belinda 2

Old Navy llega a México con la apertura simultánea de nueve tiendas en los centros comerciales más populares de la Ciudad de México y área metropolitana, así como Puebla y Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Thalía picada por una garrapata

La cantante y actriz mexicana Thalía informó que gracias al oportuno tratamiento médico pudo superar la infección conocida como Lyme disease, provocada por la picadura de garrapata.La intérprete señaló que al parecer contrajo la enfermedad mientras hacía ejercicio en los alrededores de su casa, ubic
Read More