Paulina Rubio quiere disfrutar de su vejez en Quintana Roo

Ayer la cantante mexicana Paulina Rubio recibió de manos del subsecretario de Turismo del estado de Quintana Roo, Darío Flota y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer. El reconocimiento como embajadora del estado. Entre los planes del hermoso estado esta inco
0 Shares
0
0
0

Ayer la cantante mexicana Paulina Rubio recibió de manos del subsecretario de Turismo del estado de Quintana Roo, Darío Flota y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer. El reconocimiento como embajadora del estado.

Entre los planes del hermoso estado esta incorporar a figuras destacadas en los ámbitos musicales, culturales y deportivos, que envíen mensajes al mundo acerca de que México y el estado, en particular, se encuentran mejor que nunca.

La artista se ofreció entonces efectuar conciertos y actividades de promoción que favorecieran la imagen de Cancún y Riviera Maya.

“Prometo, en todas partes del mundo a donde vaya, transmitir la calidez de la gente de Quintana Roo, expresar cómo te sientes al bajar de un avión y llegar a un lugar como Cancún. En ninguna parte del mundo se repite un paraíso como lo es aquí.

“Espero el día de mañana que tenga mis hijos, nietos, retirarme algún día en un trocito tan bonito como este, a Cancún o Riviera Maya y que mis últimos días sean aquí, poder morir aquí”, indicó Rubio, quien coordinará la realización de conciertos en los que participen otros amigos artistas, mexicanos o extranjeros, cuyos nombres no quiso adelantar.

You May Also Like