Expo Automotriz Santa Fe alista nueva edición

0 Shares
0
0
0

Expo Automotriz Santa Fe, la exposición de marcas premium de automóviles en Latinoamérica, ultima detalles para su próxima edición, que se celebrará del 3 al 6 de diciembre en Expo Bancomer Santa Fe.

Tras el éxito de las ediciones celebradas en Jajalpa, Off Road México y Expo México unen esfuerzos para llevar a cabo el mejor evento automotriz de México, cuya organización estará a cargo de ambas empresas y tendrá el patrocinio oficial de BBVA Bancomer y Continental.

Esta nueva edición contará con la participación exclusiva de las armadoras premium más importantes a nivel internacional entre las que se encuentran Mercedes Benz, Infiniti, Lotus, McLaren, Lamborghini, Aston Martin, VUHL, Ferrari, Maserati, Jaguar y Land Rover entre otras, quienes exhibirán sus modelos más recientes.

expo automotriz santa fe cartel

Por su parte, los propietarios de los mejores coches antiguos harán gala del cuidado y buen funcionamiento de sus autos, dentro del área denominada Jardín de los Clásicos, con más de 120 autos.

Los asistentes disfrutarán de una exhibición inigualable de autos clásicos y de colección, además de la posibilidad de manejar algunos de los nuevos lanzamientos, que las armadoras pondrán a su disposición.

expo automotriz santa fe 2

Finalmente, el esperado evento ofrecerá nuevamente una gran variedad de actividades familiares en un entorno agradable y de carácter exclusivo, todo lo necesario para que los invitados disfruten del estilo de vida premium.

You May Also Like

Nissan visualiza su pieza más pequeña del mercado

Eléctrico, compacto, futurista, qué más podemos pedir. Eso pensó Nissan cuando echo a volar su imaginación y creo esta mini pieza que aunque es pequeña es una gran oportunidad para no contaminar en el futuro. Esperemos que pronto podamos ver más modelos como estos en las calles. Nissan ha dado a
Read More