Tequila Cuervo Tradicional y Rolling Stones: dos leyendas unidas

0 Shares
0
0
0

La casa tequilera Cuervo Tradicional presenta la edición limitada Cuervo Tradicional Plata Rolling Stones, un homenaje a la gira más legendaria de una de las bandas de rock más grandes e influyentes de la historia.

El producto de esta unión es un tequila de perfecto balance entre tradición y vanguardia, que proviene de una exquisita selección especial de agaves, sometidos desde un inicio a un exclusivo proceso de filtración en frío, lo cual da como resultado su extraordinaria suavidad.

De color cristalino y brillante, Cuervo Tradicional Plata tiene esencia de agave con notas cítricas, un equilibrado sabor dulce con especias y ligeros tonos de frutas como limón y naranja.

jose cuervo rolling stones 1

Cuervo Tradicional Plata Rolling Stones se presenta en una botella con diseño excepcional, con el emblema conmemorativo de la famosa lengua de los Rolling Stones y la etiqueta inspirada en el rock clásico.

La historia de la alianza comenzó cuando un barteneder de The Trident, bar en San Francisco, le dio a probar por primera vez a Mick Jagger el Tequila Jose Cuervo, el cual de inmediato se convirtió en el favorito de Brian Jones, Keith Richards, Ian Stewart, Mick Taylor y Mick Jagger, siendo la bebida que acompañaría a los Stones en el tour que se volvió tan legendario que daría origen a la expresión “Reventarse como un Rockstar”.

You May Also Like

El sushi más caro del mundo

El sushi se ha transformado en una de las comidas preferidas de la gente alrededor del mundo, y como todo, cuando algo se empieza a hacer popular empiezan a aparecer variantes muy extravagantes. Son muchos los platos que por su calidad, por su contenido o por el chef que los prepara tienen un val
Read More