Tu regalo de Navidad en Morton, Casa de Subastas

0 Shares
0
0
0

Morton, Casa de Subastas, presentará el próximo 27 de octubre toda una muestra de piezas para regalar en las fiestas navideñas, en su sede de Monte Athos 179.

La famosa casa subastadora ofrecerá firmas atractivas como Bvlgari, Cherny, David Yurman, Dunhill, Kabana, Nanis, Pandora, Pasino, Tane, Tanya Moss y Tiffany & Co., entre otras.

Entre el trabajo joyero se encuentran piezas como zafiros, esmeraldas, rubíes, turquesas, ónix, ámbar, serpentina verde, malaquita, calcedonia, amatista, topacios, perlas y muchos otros.

morton navidad 2

Del catálogo podemos destacar un anillo con diamantes en oro amarillo y blanco en diseño acanalado, cuyo diamante central de 2.52 ct en corte brillante está montado en bisel y cerco de diamantes. También se destaca un collar de perlas de los mares del sur con broche de oro amarillo de 14K.

En el caso de los relojes se pondrá a subasta un Rolex Oyster Perpetual GMT Master en oro amarillo de 18K con bisel inclinado graduado y corona acanalada, así como un elegante Cartier Divan para dama en oro blanco de 18K con diamantes.
morton navidad 1

Otras firmas presentes en la subasta son Montblanc, Audemars Piguet, Boucheron, Omega y Tag Heuer, subastándose además otros artículos como una polvera, bolsas de noche, anteojos y plumas.

Los lotes de subastas podrán conocerse en la exposición que se realiza hasta el 27 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs, señalándose que la subasta y la exposición son con entrada gratuita y abierto a todo público.

You May Also Like