Aerolíneas Ejecutivas, la reconocida empresa de aviación ejecutiva, tendrá una activa participación en el próximo Gran Premio de México de Fórmula 1, en el cual ofrecerá el servicio de taxi aéreo oficial del evento transportando aficionados e invitados especiales desde diversas zonas de la ciudad y el Estado de México hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Este servicio se ofrece por medio de su línea de negocio MexJet, que es el servicio de aviación ejecutiva mediante el cual sus clientes tienen disponibilidad de cualquiera de las aeronaves con que cuenta, los 365 días del año, las 24 horas del día, para volar desde sus bases o a cualquier parte del Continente Americano.
Adicionalmente, Aerolíneas Ejecutivas cuenta con bases en las ciudades de Toluca, Estado de México; Monterrey, Nuevo León; Mérida, Yucatán; Cancún, Quintana Roo y; Leon, Guanajuato.
Aerolíneas Ejecutivas participa activamente dando apoyo a este emocionante deporte brindando a sus clientes la oportunidad de vivir más de cerca la experiencia del Gran Premio de México.
Aerolíneas Ejecutivas brinda un servicio exclusivo de transportación en helicóptero para brindar una experiencia única y ahorrar a los usuarios tiempo en los diferentes traslados.
Los días 30 y 31 de octubre tendrán lugar las prácticas y calificación, mientras que el domingo 1 de noviembre se disputará la gran carrera que marca el regreso de esta categoría a la Ciudad de México.