Aerolíneas Ejecutivas será taxi aéreo oficial del Gran Premio de México

0 Shares
0
0
0

Aerolíneas Ejecutivas, la reconocida empresa de aviación ejecutiva, tendrá una activa participación en el próximo Gran Premio de México de Fórmula 1, en el cual ofrecerá el servicio de taxi aéreo oficial del evento transportando aficionados e invitados especiales desde diversas zonas de la ciudad y el Estado de México hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este servicio se ofrece por medio de su línea de negocio MexJet, que es el servicio de aviación ejecutiva mediante el cual sus clientes tienen disponibilidad de cualquiera de las aeronaves con que cuenta, los 365 días del año, las 24 horas del día, para volar desde sus bases o a cualquier parte del Continente Americano.

Adicionalmente, Aerolíneas Ejecutivas cuenta con bases en las ciudades de Toluca, Estado de México; Monterrey, Nuevo León; Mérida, Yucatán; Cancún, Quintana Roo y; Leon, Guanajuato.

Helicopter AW 109 at the FBO of MexJet, Aerolineas Ejecutivas in Toluca, Mexico
Helicopter AW 109 at the FBO of MexJet, Aerolineas Ejecutivas in Toluca, Mexico

Aerolíneas Ejecutivas participa activamente dando apoyo a este emocionante deporte brindando a sus clientes la oportunidad de vivir más de cerca la experiencia del Gran Premio de México.

Aerolíneas Ejecutivas brinda un servicio exclusivo de transportación en helicóptero para brindar una experiencia única y ahorrar a los usuarios tiempo en los diferentes traslados.

Los días 30 y 31 de octubre tendrán lugar las prácticas y calificación, mientras que el domingo 1 de noviembre se disputará la gran carrera que marca el regreso de esta categoría a la Ciudad de México.

You May Also Like

México en ARCO Madrid

Como desde hace 28 años ininterrumpidos, la feria ARCO Madrid, viene desarrollándose como una de las ferias mas importantes de Arte Contemporáneo Internacional.     Cita ineludible del mundo del arte y de lo mas exclusivo de la sociedad española; la feria estuvo inaugurada por los príncipes de As
Read More

Jennifer Aniston quiere ser madre soltera

Luego de su ruptura con el músico John Mayer, la actriz Jennifer Aniston se propone ser madre soltera, ya que ha descartado la posibilidad de volver a casarse, tras sus repetidos fracasos amorosos. Al menos eso es lo que asegura una fuente cercana a la estrella y cuyas declaraciones reproduce la
Read More

Noches de Jazz y Turibus en el Tamayo

Como cada mes el Museo Tamayo Arte Contemporáneo organiza una velada mágica en la ciudad. Un paseo en Turibus por la Ciudad de México y además una noche de Jazz en el Museo. Este miércoles 18 de marzo será el primer recorrido del mes y contará con la presencia de la banda Faralae integrada por Lilia
Read More