Scarlett Johansson “si no puedes sacar de tus bolsillos, entonces hazlo de tu closet”

La actriz de Vicky Christina Barcelona Scarlett Johansson, buscó en su closet y encontró dos mil zapatos para donar a una organización benéfica. Johansson obsequió las piezas a Soles4Souls, una organización que cada 13 segundos da un par de zapatos a personas que no los tienen en el mundo, inform
0 Shares
0
0
0

La actriz de Vicky Christina Barcelona Scarlett Johansson, buscó en su closet y encontró dos mil zapatos para donar a una organización benéfica.

Johansson obsequió las piezas a Soles4Souls, una organización que cada 13 segundos da un par de zapatos a personas que no los tienen en el mundo, informó la página examiner.com.

Además, la rubia de 24 años pidió a la gente que se una a su causa: “si no puedes sacar de tus bolsillos, entonces hazlo de tu closet”.

Los zapatos que se donan a Soles4Souls no necesariamente deben ser nuevos, pero los pares que obsequió Johansson son de la línea deportiva de la que es imagen, Reebok y son sin uso.

Por otra parte, la rubia volverá a probar suerte en la música con un nuevo disco en el que colaboró con Pete Yorn y acaba de convertirse en el nuevo rostro de la marca de ropa Mango sustituyendo a Penélope Cruz.

You May Also Like

La caída de Lindsay Lohan sobre un cactus

La estancia de la actriz Lindsay Lohan en L.A no fue del todo grata y es que además de discutir con un cadenero en un centro nocturno, se cayó sobre un cactus en plena fiesta. Para su mala suerte la foto de la caída de Lohan ya circula por todas partes y es que no era para menos, pues la misma sí
Read More