Scarlett Johansson “si no puedes sacar de tus bolsillos, entonces hazlo de tu closet”

La actriz de Vicky Christina Barcelona Scarlett Johansson, buscó en su closet y encontró dos mil zapatos para donar a una organización benéfica. Johansson obsequió las piezas a Soles4Souls, una organización que cada 13 segundos da un par de zapatos a personas que no los tienen en el mundo, inform
0 Shares
0
0
0

La actriz de Vicky Christina Barcelona Scarlett Johansson, buscó en su closet y encontró dos mil zapatos para donar a una organización benéfica.

Johansson obsequió las piezas a Soles4Souls, una organización que cada 13 segundos da un par de zapatos a personas que no los tienen en el mundo, informó la página examiner.com.

Además, la rubia de 24 años pidió a la gente que se una a su causa: “si no puedes sacar de tus bolsillos, entonces hazlo de tu closet”.

Los zapatos que se donan a Soles4Souls no necesariamente deben ser nuevos, pero los pares que obsequió Johansson son de la línea deportiva de la que es imagen, Reebok y son sin uso.

Por otra parte, la rubia volverá a probar suerte en la música con un nuevo disco en el que colaboró con Pete Yorn y acaba de convertirse en el nuevo rostro de la marca de ropa Mango sustituyendo a Penélope Cruz.

You May Also Like