El mezcal más indecente llega a Estados Unidos

0 Shares
0
0
0

Mezcal Viejo Indecente, el destilado originario de Miahuatlán, Oaxaca, ya conquistó a todo México, y ahora se dispone a lanzarse a los Estados Unidos con su saber inconfundible y su calidad súper premium.

El desembarco en territorio estadounidense responde a una tendencia en ese país, abierto a las experiencias mezcaleras en medio de un boom de la coctelería.

Los responsables de este mezcal artesanal ven con orgullo esta llegada a un país en el que varios mezcalistas han viajado a Oaxaca para documentar esta bebida, como Mezcalistas y Mezcal PhD.

indecente

La marca cuenta con tres variedades: espadín, la esencia del mezcal tradicional y fiel embajador del agave, presente en cada botella; ensamble de espadín y madrecuishe, una bebida suave y compleja, con notas vegetales; y el complejo e intenso, madrecuishe.

“Cuando presentamos la marca, el recibimiento es caluroso y bien comprendido. Es increíble el conocimiento, el respeto y la pasión que tienen algunos norteamericanos por productos tan mexicanos”, comentó Kristina Díaz Paterson, socia operativa de la marca.

Mezcal Viejo Indecente se puede conseguir en bares expertos en mixología de San Francisco y Miami, como La Urbana y The Broken Shaker (elegido Best American Hotel Bar en Tales of the Cocktail).

indecente 1

Además, en 16 estados vía online o a través de Passion Spirits y en bares y restaurantes como Repour, Toro Toro, La Mexicana, Coyo Taco, La Veinte, Lou’s Beer Garden, Uno dos Tacos, Soho House y Cecconi’s, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like