El Chef Jorge Vallejo asiste a la inauguración de Connor´s

Connor´s, high -end American Cuisine, recibió durante su inauguración al multi-premiado y famoso Chef mexicano, quién le dió el gran toque gourmet a este evento.

Connor´s abrió sus puertas con un coctel para invitados especiales en donde por supuesto las deliciosas hamburguesas gourmet que presenta el lugar, fueron la figura principal de esta inauguración en Polanco, para aquellos que aprecian la comida americana, les gusta la buena música y les gusta disfrutar de un lugar rico y relajado.

Los anfitriones de la noche, Maru y Francisco Ganem, recibieron a los invitados durante la celebración de apertura de este lugar en el corazón de Polanco. Miguel Verduzco, PR de la nueva marca nos dice: “ En Connor´s los comensales podrán encontrar una rica carta de hamburguesas gourmet, mi favorita definitivamente es la de queso gouda y cebolla francesa, increíble y deliciosa”.

Dentro de los invitados de honor, Jorge Vallejo, el multi-premiado y famosísimo Chef quién compartió junto con los demás invitados las hamburguesas BBQ con tocino ahumado, la de Trufa y tocino con queso cheddar en pan rustic, la de smoked pulled pork y muchas otras deliciosas creaciones. Dentro de la riquísima carta de Connor´s se pueden encontrar entradas como el mac & cheese con toque de chipotle ahumado, tartar de salmón sobre pan negro y las parmesan bites, para chuparse los dedos.

Seguramente Connor´s se convertirá en uno de los lugares favoritos de los que disfrutamos y amamos comer en Polanquito. Isaac Newton 53. Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like