Oktoberfest Masaryk llega a Vinícola Urbana

0 Shares
0
0
0

La gran fiesta bávara del Oktoberfest vuelve a repicar en la Ciudad de México, esta vez en el viñedo capitalino de Vinícola Urbana, los próximos días 24 y 25 de octubre.

Oktoberfest Masaryk incluye a Paulaner, la responsable de surtir a las bodas de octubre desde siglos atrás, reservando lo último de la tradicional fiesta alemana para poner el broche de oro a la temporada con lo mejor de la casa de los monjes Paulinos.

En representación de las cervezas nacionales serán Cervecería Primus y Cervecería de Colima las encargadas de surtir a los invitados del anhelado oro líquido.

oktoberfest vinicola urbana

Por su parte, el menú estará conformado de salchichas alemanas, lechón rostizado, pretzels, Homemades Bratwurst (Jocho alemán) y muchas sorpresas más.

Además, el evento contará con bandas de rock en vivo durante la tarde, que bajo la tradición de la fiesta alemana animarán el evento con covers de rock de los 80, 90 y 2000.

Recientemente este recinto se fusionó con la propuesta gastronómica del Chef Álvaro Hernández Austin de Kuchen, relanzando el lugar bajo el concepto de Urban Kuchen.

El costo de entrada es de 550 pesos e incluye 3 cervezas y la comida, con preventa antes del 21 de Octubre a 499 pesos en www.vinicolaurbana.com/eventos-vu/oktoberfest.

 

Vinícola Urbana by Kuchen
Masaryk 29 piso 4.
24 y 25 de octubre
12 a 21 hrs.

You May Also Like