Invitados especiales en la #GreenNight by Perrier del nuevo Big´s Bar

0 Shares
0
0
0

Grupo Fishers celebró la apertura de Big´s Bar, una nueva localización gastronómica en Polanco, convocando a amigos y personalidades destacadas.

Así, la compañía inauguró este nuevo hot spot ubicado en Avenida Masaryk N° 101, organizando una #GreenNight VIP junto a la marca Perrier, en la que los asistentes disfrutaron de deliciosos cócteles con agua mineral y bocadillos en la Little Big Kitchen, un nuevo concepto creado a partir del procesamiento de comidas en pequeña escala.

El concepto de Big´s Bar implica que tú decides todo sobre la comida, desde la construcción de la misma hasta la creación de tu propia bebida favorita.

En la #GreenNight by Perrier los invitados disfrutaron de la música de DJ K´you, que amenizó la velada y puso un clima de notable alegría a la fiesta.

Entre los invitados VIP estuvieron Pascal Nadaud, Juan Carlos Valladolid, Rodrigo Cuevas, Manolo Ablanedo, Juan Manuel Bernal y Tomas Castellanos, entre otros.

You May Also Like

Comienza en Madrid exhibición en honor a Buñuel

La muestra "25 años sin Luis Buñuel" estará abierta hasta el 21 de noviembre y mostrará la Colección Lucio Romero de carteles así como una serie de fotografías del realizador español, fallecido en México el 29 de julio de 1983 a los 83 años. En la primera parte de las exposiciones se recuerda cóm
Read More