NIDO lanzó campaña solidaria “Entre Mamás”

0 Shares
0
0
0

La marca de nutrición infantil NIDO presentó su campaña “Entre Mamás”, que beneficiará a más de 11 mil niños de DIF Nacional, en colaboración con la fundación Duerme Tranquilo.

Este movimiento invitará a las mamás a sumarse a la donación de vasos, compartiendo lo que significa para ella la nutrición y cuidado que da a su hijo. Podrá hacerlo al ingresar al sitio www.entremamasnido.com.mx en donde, al seguir los pasos indicados en la aplicación y
compartiendo la iniciativa en sus muros de Facebook, habrán donado 7 vasos de NIDO Kinder a la causa.

Al finalizar esta campaña, la marca entregará al DIF Nacional los vasos acumulados por todos los participantes en este movimiento cuya meta es llegar a los 2 millones. Con ellos, más de 11 mil niños estarán desayunando un vaso diario de NIDO Kinder durante 6 meses.

“Estamos conscientes de la situación crítica de nutrición infantil en México y por ello nos entusiasma compartirles este movimiento cuyo objetivo, además de donar 2 millones de vasos de NIDO Kinder al DIF Nacional, es concientizar a las mamás, de manera interactiva y fácil, sobre la importancia de nutrir y proteger de forma especializada a los niños”, puntualizó Marco Moesgen, Country Business Manager de Nestlé Nutrition en Nestlé México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like