Degustación para presentar a Quinto Tiempo y sus lujosos banquetes

Una atractiva demostración culinaria sirvió para presentar a Quinto Tiempo, empresa que ofrece servicios de asesoría, planeación y organización de banquetes de alto nivel.

Regina Gutiérrez Seeliger, Pablo Gutiérrez Seeliger y Leticia Pérez Bautista, anfitriones del evento, recibieron a los casi 100 invitados entre clientes y amigos en el showroom ubicado en el 4to. Piso de Pico de Verapaz 435, en Jardines de la Montaña.

Entre los invitados al evento se encontraban Regina Gutiérrez Seeliger, Pablo Gutiérrez Seeliger, Jeanine Zavala González, Alma Ruth González, Ana Cecilia Laverde, Sophia Jaimes, Daniela Torres, Nayibe Abraham, Paola Garay, Carolina García, Laia Saad, Eduardo Valle, Betty Mateo, Judith Ortiz, Mateo Jiménez, Claudia Azpiri y Martha Serrano.

La degustación incluyó pata de Jabugo como bocadillo de entrada, posteriormente se ofrecieron canastitas de wonton negro con mix de vegetales al cacahuate, Tataki de atún sobre tostadita de arroz y salsa siracha, cubo de melón con crujiente de prosciutto y reducción de balsámico, crema de calabaza de castilla en mini pan campesino, pincho mexicano de flautitas (papa, carne y pollo), conchiglione ripiene di gamberetti (camarones en salsa de 3 chiles en pasta), codorniz al ajillo, crujiente de vegetales con aderezo de parmesano y cebollín, ostiones Rockefeller al estilo Quinto Tiempo, albondiguitas de cordero al romero, falso Tiramisú (hongos con queso mascarpone)y esfera dorada de Foie Grass con chocolate.

De bocadillos dulces ofrecieron panna cotta de tuna roja al tequila y dulce macetita al Bailey’s, además de champagne, vino blanco y vino tinto, todo amenizado por DJ Shak y el cuarteto de cuerdas de Diego Soto.

 

Quinto Tiempo
Amado Nervo Mz. 144 Lt.3
Col. Miguel Hidalgo 3ª. Sección.
C.P. 14250, México, D.F.
Teléfono: 5630-3618



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El diseñador mexicano Ricardo Seco diseña para casa tequilera

La casa de Jose Cuevo se avetura a la creación donde la moda y el tequila tiene mucho que ver. De la mano del diseñador Ricardo Seco Jo sé Cuervo lanza uan edición especial con un exclusivo arte del artista mexicano, inspirada en el “Sol” elemento que sirvió de inspiración en los inicios de nuest
Read More