Pineda Covalin vestirá a las Grid Girls del Gran Premio de México de Fórmula 1

0 Shares
0
0
0

La marca mexicana Pineda Covalín diseñará los vestidos que lucirán las Grid Girls del Gran Premio de México 2015 de Fórmula 1, que se disputará el 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital.

Las Grid Girls son 48 de las mujeres más hermosas de nuestro país, representantes de Nuestra Belleza México de los diferentes estados de la República, y que serán estandarte de la belleza mexicana en la próxima carrera.

Nuestra Belleza Formula 1

Las bellas mujers serán vistas en 185 países por más de 520 millones de personas lo cual representa una gran oportunidad para mostrar al mundo la belleza de la mujer mexicana, misma que se verá resaltada con un hermoso vestido que refleja nuestra cultura y nuestras tradiciones.

El atuendo podrá ser admirado durante todo el fin de semana de la carrera, pero principalmente cuando las Grid Girls marquen la posición de salida de cada uno de los autos en la parrilla de salida y cuando estén presentes en el podio de ganadores.

Nuestra Belleza Formula 1

“Para nosotros es importante hacer sinergias con eventos de talla mundial como este, pues es la oportunidad ideal para mostrar al mundo un México vanguardista y contemporáneo. Pineda Covalín es una marca que busca siempre realizar alianzas que tienen como objetivo promover México y América Latina”, señaló Cristina Pineda.

You May Also Like

Gran victoria de Lorenzo en Brno

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, logró un cómodo triunfo en el Gran Premio de la República Checa, en el circuito de Brno. Lo acompañaron en el podio su compatriota Dani Pedrosa y Casey Stoner, Segundo y tercero respectivamente. Como era de esperar, desde el comienzo de la carrera se co
Read More