Weekender Reversible de TIMEX: póntelo como quieras

0 Shares
0
0
0

La casa relojera TIMEX lanza su nueva colección de Weekender Reversible para el invierno, que incluye un exclusivo modelo reversible fácil de combinar, dependiendo con lo que te pongas o del estado de ánimo en el que andes.

Este año el diseño Weekender ha sido galardonado por sus correas reversibles, las cuales incluyen una hebilla única y fácil de usar donde el usuario puede tener tiene dos looks distintos en un mismo reloj.

Diseñado con una correa de nylon lavable, cómoda y fácil de ajustar; el usuario puede invertir fácilmente la correa en función de su look o estado de ánimo, creando diferentes outfits.

Timex Weekender Reversible 1

Un modelo unisex de 38 mm, disponible en combinación de rayas y colores neutros, es ideal para que puedas invertirlo en correa de un solo color, y todos sus modelos usan el formato de 24 horas y luz nocturna INDIGLO, además de ser resistentes hasta 30 metros bajo el agua.

La colección de invierno de TIMEX Weekender se encuentra disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.

You May Also Like