PUMA Creeper by Rihanna, con estilo punk rock neoyorkino

0 Shares
0
0
0

La marca deportiva PUMA y la talentosa cantante Rihanna inician una relación con el lanzamiento de PUMA Creeper bajo el sello de FENTY, inspirada en el estilo punk rock neoyorkino.

Rihanna, embajadora de PUMA y una de las directoras creativas de la marca, deja huella en su primera colección mezclando la icónica silueta de la firma PUMA Suede con la rebeldía y expresión del Punk.

15AW_SP_Creeper_9977_RGB

Para el lanzamiento de PUMA Creeper, Rihanna llamó a su amigo, músico y productor discográfico Travi$ Scott, quien ayudó a dirigir creativamente la sesión y al igual que Riri, él también hace su primera aparición con PUMA.

“Estoy muy emocionada de finalmente presentar PUMA Creeper al mundo”, comentó Rihanna, agregando que “asociarme con PUMA me ha dado la oportunidad de crear piezas únicas e inesperadas. Lo que realmente quería hacer era visitar el archivo de PUMA y darle a esas siluetas clásicas mi propio giro. PUMA Creeper es justo eso. E igual de genial es el hecho de que Travi$ Scott me está acompañado en este primer lanzamiento”.

15AW_SP_Rihanna-Creeper_00030_Color_RGB_Original-Crop

PUMA Creeper transforma la clásica PUMA Suede que fue hecha popular por los atletas de los 70’s y 80’s, adoradas por las bandas de Punk, B-Boys y skaters y hoy en día una silueta favorita de Rihanna.

15AW_SP_Creeper_Black_RGB

En esta ocasión Rihanna también siguió el consejo del diseñador Mr. Completely, para completar el diseño final de PUMA Creeper, que estará disponible en los tres primeros colores en PUMA Antara Polanco a partir de este viernes 16 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like