Moët & Chandon celebra la cuarta edición de Le Dîner en Blanc en la Ciudad de México

0 Shares
0
0
0

Moët & Chandon, el champagne que es símbolo de exclusividad y glamour desde 1743, vuelve a vestirse de blanco para ser parte de una nueva edición de Le Dîner en Blanc en la Ciudad de México.

Por cuarta ocasión consecutiva, la marca será parte de la historia de este fenómeno mundial, en el que más de 3,500 personas bajo la luz de la luna compartan la cena que ellos mismos prepararon.

Como es característica de este exitoso evento mundial, será en algún emblemático lugar público de la capital mexicana, que permanecerá en secreto hasta unos momentos antes de este inigualable acontecimiento.

Foto: GQ México.
Foto: GQ México.

Dîner en Blanc es una cena entre amigos que asisten sólo por invitación con el único objetivo de gozar la vida, compartir un momento de magia y dar una excelente imagen de nuestra ciudad.

Los asistentes vestidos en gala de color blanco se dirigen al lugar llevando su propia mesa, sillas, vajilla, copas, así como su cena, vino y champagne Moët & Chandon para brindar y celebrar una irrepetible ocasión.

Moët & Chandon busca alcanzar su objetivo vital esa noche: compartir con el mundo la magia del champagne en el tradicional acontecimiento gastronómico que dio inicio en París hace 27 años y que ya cuenta con presencia en más de 70 de las principales ciudades del mundo.

You May Also Like