Anna Fusoni, Sar Torres, Roberto Robie, Ceci de la Cueva, Arturo Zúñga y Emilio Puertas

The Fashion Group International of Mexico City tuvo su gran #NightOfStarsMx

0 Shares
0
0
0

The Fashion Group International of Mexico City, que dirige Roberto Robie, llevó a cabo su #NightOfStarsMx ante la presencia de más de 200 invitados, quienes pudieron ser partícipes de la entrega de premios a lo más destacado del Diseño y de la Moda en nuestro país.

El evento se llevó a cabo en el Club Piso 51 de la Torre Mayor, donde se hizo entrega de las Estrellas Fashion Group 2015, que en esta ocasión fueron realizadas por el reconocido diseñador de joyería, Luis Omar Guerrero de Arte Joyas; los ganadores además de su estrella recibieron una constancia de su premio ilustrada de manera individual por el diseñador Guillermo León.

Los anfitriones de la noche fueron Roberto Robie, Director Regional de FGIMx, y los integrantes de la Mesa Directiva: Aline Bortoloti, Desirée Navarro, Guillermo León, Nicolle Reyes, Sar Torres, Janette Klein, Gloria Torres y Samuel Burstein, mientras que la conducción estuvo a cargo de Ceci de la Cueva, actriz, bailarina y cantante destacada por su participación como protagonista de la obra teatral Wicked en México, además de su participación en el reality de talento musical, La Academia.

Por su parte, Arturo Zúñiga, actor, conductor y modelo, quien ha sido parte de diversas y destacadas campañas de publicidad, así como nombrado Chico Cosmo, complementó la mancuerna de una hábil conducción a lo largo del evento.

Roberto Robie otorgó diplomas de agradecimiento a los patrocinadores de este evento: Pierre Cardin, Natura, Kenzo, Minuto X Minuto.

Dentro de estas “Estrellas Fashion Group” se destacan dos “Star Forever”, entregadas post mortem; Beatriz Calles y Fernando Toledo, y se realizó la entrega simbólica de la primer “Star Forever” a Queta Rojas, ex modelo y Directora de la que fuera una de las agencias de Modelos más importantes en nuestro país.

La siguiente “Star Forever” fue para Mónica Benítez, personalidad destacada por su ardua labor en el grupo dentro de diferentes periodos como miembro de la mesa directiva y cuya labor destaca en haber creado una vinculación entre medio de la joyería y la industria platera en México.

Las demás estrellas fueron entregadas de la siguiente manera:

Diseñador de Joyería – Víctor Sabido
Marca de Joyería – Tane
Trayectoria en Joyería: Edith Brabata
Fragancia – Flower by Kenzo L´Elixir
Marca de Maquillaje – Natura
Maquillista – Mónica Godínez
Personaje Fashion – Apio Quijano

You May Also Like