Spa Vitamar de Hyatt Ziva Puerto Vallarta, entre los mejores de México

0 Shares
0
0
0

La revista Spa Professional México, una de las revistas más importantes en el país dedicadas a las industrias del turismo, salud y bienestar, ha incluido a Spa Vitamar de Hyatt Ziva Puerto Vallarta en la lista de los Mejores Spas de nuestro país.

Vitamar, de inspiración zen, ofrece paz y tranquilidad para todos los huéspedes, quienes disfrutan de excelente terapias, masajes y tratamientos faciales en un ambiente de bienestar y lujo.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta - Vitimar Spa - 1011031

Con una increíble vista al mar, en la playa Las Estacas, diseñado en armonía con el paisaje, cada detalle destaca la grandeza del Océano Pacífico en perfecto equilibrio con la cordillera de Sierra Madre.

Dirigido por Patricia Quintana, cuenta con servicios de relajación rejuvenecedores que refrescan el cuerpo y despiertan nuevas sensaciones. Incluye piscinas de hidroterapia, masajes relajantes y un salón de belleza. También se encuentra un gimnasio con equipo de última generación y se ofrecen clases de crossfit.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta - Fitness Center - 1017140

Entre sus tratamientos destaca el Masaje Corporal Relajante a base de aceite de agave, mismo que es un ingrediente natural de la región y que está en sintonía con la naturaleza. Esta experiencia consiste en la aplicación del aceite en un masaje suave en el cuerpo, el cuero cabelludo y el cabello, con lo que se logra un profundo estado de relajación.

Los jueces de Spa Professional México desarrollaron una lista de los 25 mejores spas, apoyados en su amplio conocimiento de la industria del spa y bienestar tanto en México como el resto del mundo. Para lograr el reconocimiento, los spas fueron juzgados por su menú de servicios, calidad del tratamiento, atención personal, ofertas de bienestar, imagen y diseño de instalaciones, entre otros puntos.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta - Vitimar Spa - 1011028

Hyatt Ziva Puerto Vallarta, inspirado en su espectacular entorno, cuenta con 335 suites diseñadas para relajarse, con una vista impresionante, baño estilo Spa y un balcón privado amueblado.

Cuenta con 173 Ziva Vista al Mar, (2 habitaciones adaptadas para personas con capacidades especiales), 8 Ziva con Terraza, 49 Ziva con Balcón, 40 Ziva Junior Suites Vista al Mar, 14 Ziva Swim Up Suites, 41 Ziva Club Level Vista al Mar, 8 Ziva Suites de una recámara con piscina pequeña y 2 Suites Presidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like