Vesuvio lleva su cocina italiana al Pedregal

Vesuvio, el gran reducto de la cocina italiana propiedad del Grupo Adamantium, desembarcará próximamente en el sur de la Ciudad de México, para inaugurar una sucursal en el Pedregal.

La nueva localización de la trattoria-pizzería estará ubicada en Plaza Jolie, Avda de Las Fuentes #425, Jardines del Pedregal, y se convertirá en el sexto restaurante del grupo en expansión.

vesuvio pedregal

Recordemos que Grupo Adamantium inauguró en el mes de mayo de este año la primera sucursal de Vesuvio, ubicada en Samara Shops de Santa Fe, donde sobresalen sus pizzas, sus pastas, risottos y frutos del mar, además de exquisitos postres.

Grupo Adamantium opera 5 restaurantes en las zonas más distinguidas de la capital mexicana: El Comensal, La Loggia, La Única, Bistro BÉC y Vesuvio.

BÈC ofrece una variedad gastronómico en desayunos todos los fines semana en una acogedora terraza, mientras que La Loggia es un reducto en la pequeña Italia donde todos los miércoles y viernes, a partir de las 9:00 pm, se puede disfrutar de auténtica comida napolitana con la mejor música.

vesuvio pedregal 1

En el caso de La Única, es un mix perfecto de vanguardia gastronómica y coctelería, donde podrás probar el cocktail insignia del Grupo Adamantium, «De la Casa», con ginebra Tanqueray, jugo de toronja, aperol, jarabe de canela y angostura orange bitters.

 

BÈC
POLANCO
Virgilio 8
T. 5280 9043

COMENSAL
POLANCO
Emilio Castelar 44
T. 5280 4254

LA LOGGIA
POLANCO
Emilio Castelar 44
T. 5280 4807

VESUVIO
PLAZA SAMARA
Local R 03
T. 9135 7485

VESUVIO
PLAZA JOLIE
Avda de Las Fuentes #425
Jardines del Pedregal

LA ÚNICA
POLANCO
Anatole France 98
T. 4333 2103

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like