Eleven Bar & Lounge inauguró sus viernes de Champagne RoofTop

0 Shares
0
0
0

Eleven Bar & Lounge, ubicado en The Westin Santa Fe, ha inaugurado sus viernes de Champagne RoofTop en alianza con la prestigiosa marca Taittinger, brindando a la zona de Santa Fe un lugar exclusivo y elegante para reunirse con sus amigos.

Eleven Bar será el marco perfecto para realizar los icónicos eventos de esta casa de champagne, como un nuevo espacio para reunirse los viernes por la noche después de la oficina o como punto de encuentro de los residentes de Santa Fe, quienes además podrán disfrutar de una copa de Taittinger, una carta de alimentos cuidadosamente maridados y un DJ Set perfecto para deleitarse.

“El Taittinger Rooftop es un proyecto que soñábamos desde hace varios años y sabíamos que The Westin Santa Fe estaba en la mejor ubicación. Este sueño se volvió realidad y nos sentimos honorados de hacer esta alianza con el Eleven Bar que tiene una de las mejores vistas de la cuidad”, dijo Clement Wiart, Gerente de Taittinger.


Durante el evento, que se realizará los días viernes, se presentará la nueva etiqueta de la firma, el Taittinger Nocturne, con su maravilloso diseño Disco.

Se trata de un champagne SEC un poco más dulce, que será perfecto para combinar con el ambiente y la comida del Eleven Bar & Lounge de The Westin Santa Fe.

You May Also Like

Cata de vinos LAN, con Deby Béard

La cita fue en el Wine Bar de Polanco, donde se degustaron vinos de las Bodegas LAN de La Rioja, la principal zona vitivinícola de España. En la cata, con maridaje, se ofrecieron los vinos Santiago Ruiz, LAN Crianza y Lan Gran Reserva 1999. Además se realizó la presentación del tinto Lan 2004, e
Read More