Pastelería Vocca abre sus puertas dentro de Le Bouchon Polanco

0 Shares
0
0
0

Una nueva propuesta, con aromas a pan recién horneado, llega a Polanco, más concretamente dentro de las instalaciones del reconocido restaurante Le Bouchon.

Se trata de la pastelería Vocca, comandada por la chef y repostera Cecilia Flores, al interior del local ubicado en la calle Alejandro Dumas 83.

Los pasteles de Vocca se elaboran el mismo día y también bajo pedido, con diseños exclusivos o al gusto del cliente, ofreciendo a la vista una gran variedad de pasteles, galletas, brownies, chocolates en forma de zapato, macarrones y otras delicias, que podrán disfrutarse luego de comer en Le Bouchon, a la hora del postre.

vocca 1

Cecilia Flores, graduada del Cordon Bleu en 2014, y su equipo utilizan ingredientes de la más alta calidad sin olvidar el toque francés en cada uno de sus productos.

Además, Le Bouchon regala a sus clientes que cumplen años en el mes de octubre su consumo, y una copa de champagne Taittinger para todos sus acompañantes, celebrando el aniversario de este verdadero clásico de la cocina francesa en Polanco.

Le Bouchon Polanco
Alejandro Dumas No. 83
Horarios:
Lunes a sábado de 13:30 a 12:00 pm
Domingo de 13:30 a 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like