Karl.com: el Káiser se lanza al e-commerce

Karl Lagerfeld lanzará a comienzos de noviembre Karl.com, su primera tienda online, que será gestionada por la italiana Yoox Group y se dedicará exclusivamente a colecciones para la mujer.

El diseñador alemán realizará una gran inversión, con la idea de concentrarse por ahora en el universo femenino, en los accesorios, en la marroquinería y en las gafas que estarán a la venta en la web, en la que también se encontrarán relojes y perfumes.

karl.com 2

La web estará disponible en 97 países y en 5 idiomas diferentes (inglés, alemán, francés, italiano y japonés), con 4 monedas disponibles (euros, dólares, libras esterlinas y yenes) y propondrá nuevos productos cada 15 días, informa el sitio Fashionmag.

El lanzamiento de Karl.com, que permitirá a la firma expandirse en el mundo entero, irá acompañado de una colección cápsula diseñada por el Káiser de la moda.

karl.com 1

La colección llevará el título de «Karl Around the World», como un guiño a su desarrollo internacional, inspirado en los numerosos viajes del creador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like