Montserrat Oliver, nueva embajadora oficial de Galaxy Note5 y Gear S2

0 Shares
0
0
0

Samsung Electronics México informó que Monserrat Oliver se incorpora como nueva embajadora oficial de Galaxy Note5 y Gear S2 en nuestro país.

La modelo, empresaria, actriz, productora y conductora de televisión representa, según la marca, los valores de la mujer actual, con fuerte personalidad, creativas y emprendedora.

“Al usar Note 5 y Gear S2 he tenido la oportunidad de descubrir que a través de la tecnología Samsung mi vida se simplifica y por supuesto gracias a todo su estilo y diseño se acoplan perfectamente a mi personalidad y estilo de vida”, comenta Montserrat Oliver.

El nuevo Smartphone y el moderno Smartwatch han superado todas las expectativas por la originalidad de su diseño y la potencia de los equipos.

Tanto Galaxy Note5 como Gear S2 llegan a México después de una larga espera generando un gran impacto en los consumidores mexicanos, pues a pesar de ser el mercado más exigente en cuanto a tecnología se refiere, han calificado a ambos equipos de Samsung como “simplemente perfectos”.

You May Also Like

Gran inauguración de

Lola de Alejandro estrena nueva ubicación en Polanco, donde sin duda reinan las tendencias!. Homero 908 será el nuevo espacio que alberge las tan solicitadas piezas del diseñador Alejandro Carlín y donde se hizo una cóctel para festejar la llegada. Con una reunión de amigos se llevó a cabo la
Read More