Montserrat Oliver, nueva embajadora oficial de Galaxy Note5 y Gear S2

Samsung Electronics México informó que Monserrat Oliver se incorpora como nueva embajadora oficial de Galaxy Note5 y Gear S2 en nuestro país.

La modelo, empresaria, actriz, productora y conductora de televisión representa, según la marca, los valores de la mujer actual, con fuerte personalidad, creativas y emprendedora.

«Al usar Note 5 y Gear S2 he tenido la oportunidad de descubrir que a través de la tecnología Samsung mi vida se simplifica y por supuesto gracias a todo su estilo y diseño se acoplan perfectamente a mi personalidad y estilo de vida», comenta Montserrat Oliver.

El nuevo Smartphone y el moderno Smartwatch han superado todas las expectativas por la originalidad de su diseño y la potencia de los equipos.

Tanto Galaxy Note5 como Gear S2 llegan a México después de una larga espera generando un gran impacto en los consumidores mexicanos, pues a pesar de ser el mercado más exigente en cuanto a tecnología se refiere, han calificado a ambos equipos de Samsung como “simplemente perfectos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like